Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Lego apuesta por México con inversión de 400 mdd y mil 300 empleos
Sheinbaum celebró la inversión al considerar que la elección de México refleja la confianza de la empresa en el país
Internacional Fiscalía de EE.UU. resuelve solicitud de libertad bajo fianza a Cilia Flores, ¿saldrá libre?
Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, pidió su traslado a una residencia privada en Nueva York para ser sometida al arresto domiciliario
Ciencia y Tecnología IA de OpenAI accedió sin autorización al sistema público de salud de Australia
El Gobierno de Australia abrió una investigación sobre la incursión de un agente de IA de OpenAI en el sistema público de salud, Medicare
Nacional ¿Dónde y cuándo tocaría tierra el huracán ‘Polo’? Marina emite advertencia
El fenómeno provoca oleaje de entre 3 y 5 metros desde las costas de Chiapas hasta Jalisco, aparte de lluvias fuertes y actividad eléctrica
Internacional Desarticulan en Ecuador banda ligada al Cártel Jalisco Nueva Generación
Autoridades de Ecuador y EE.UU. detuvieron a 30 miembros de una banda delictiva con relación directa al Cártel Jalisco Nueva Generación
Secuestran en Toluca a vendedores de pollo
Secuestran en Toluca a vendedores de pollo. Foto de Facebook Toluca

Cámaras de seguridad de una bodega de comercialización de pollo captaron el momento en que cuatro trabajadores son secuestrados por presuntos integrantes del crimen organizado en Toluca.

Los trabajadores fueron identificados como Rigoberto Colin Consuelo, Jaime Ramón Reyes, Isidro Díaz Casimiro y Eliseo Escobar Ramírez.

En la grabación se observa cómo los cuatro trabajadores son secuestrados a bordo de una camioneta blanca mientras se encontraban laborando en el lugar.

Los primeros reportes indican que los hechos habrían ocurrido las primeras horas del viernes en una bodega ubicada en la colonia Nuevo Oxtotitlán de Toluca.

En entrevista con medios locales, el dueño de la bodega detalló que hombres armados con armas largas arribaron al lugar y exigieron el pago de una extorsión y al no recibir respuesta positiva, los amedrentaron para, posteriormente, secuestrarlos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) ya activó las alertas correspondientes para dar con el paradero de los secuestrados.

Con información de López-Dóriga Digital