Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Advierten que incertidumbre por T-MEC frenará a México en 2026
"Para México, la renegociación del T-MEC y la dinámica comercial con EE.UU. serán cruciales", detalló un análisis de Standard & Poor's
Nacional Vinculan a proceso a Tania Flores, exalcaldesa de Múzquiz; ¿de qué se le acusa?
Tras ser vinculada a proceso, la exalcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, acusó persecución política por ser morenista
Nacional Aparatoso accidente microbús en Canal de Miramontes, CDMX
Un microbús impactó contra varios vehículos en plena avenida Canal de Miramontes este martes 23 de diciembre
Economía y Finanzas Remesas hacia México bajarán un 5% en 2025 por agresivas políticas de Trump
La caída en las remesas se debe al endurecimiento de la política migratoria y el deterioro del mercado laboral en los Estados Unidos
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 23 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este martes 23 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Ángel Reyna se ausenta a su primer entrenamiento con la Tercera de Chivas
Foto de internet

Ángel Reyna no asistió a su primer entrenamiento con la filial de Chivas de Guadalajara de la Tercera Divsión. El jugador se ausentó por molestias musculares.

Néstor de la Torre, presidente de Chivas, confirmó la versión del futbolista. “Ángel tiene una molestia, estuvo en la clínica toda la mañana haciendo rehabilitación”.

Ángel Reyna se ausenta a su primer entrenamiento con la Tercera de Chivas - nestor-de-la-torre-1024x768
Néstor de la Torre. Foto de internet

El día de ayer, la directiva rojiblanca informó que separaba a Reyna del primer equipo y lo incorporaba de manera indefinida al plantel del Club San Rafael, cuya plantilla promedia los 15 años.

Será hasta el viernes cuando Ángel Reyna tenga su primer entrenamiento con los juveniles de Chivas.
Redacción