Minuto a Minuto

Internacional Tras indulto en EE.UU., Juan Orlando Hernández vuelve a Honduras para enfrentar la Justicia
Juan Orlando Hernández deberá enfrentar a la Justicia local por un caso de presunto lavado de activos y fraude
Internacional ICE revisa sus protocolos, pero niega errores tras muertes de migrantes
El 'zar de la frontera’ dijo el lunes que los migrantes asesinados por autoridades migratorias "estarían vivos” si hubieran acatado órdenes
Deportes ¿Qué dijo Sheinbaum sobre el histórico logro de Isaac del Toro?
Luego de tres semanas de competencia, ‘Torito’ consiguió el tercer lugar en el Tour de Francia y ser campeón de los jóvenes (maillot blanco)
Nacional México sufre incremento “alarmante” de asesinato de periodistas, alerta RSF
Para RSF, la situación actual evidencia el "fracaso total" de las autoridades a la hora de brindar protección a la prensa
Nacional Detienen a 6 miembros de Los Deltas en Jalisco
Cinco adultos y un menor de edad fueron detenidos en Jalisco, derivado del cateo a tres inmuebles
Bad Bunny entrega por cuarta vez en Puerto Rico obsequios navideños a niños y jóvenes
Bad Bunny entrega por cuarta vez en Puerto Rico obsequios navideños a niños y jóvenes. Foto de EFE

El artista puertorriqueño Bad Bunny entregó por cuarta ocasión, junto a su Fundación Good Bunny, artículos e instrumentos de música, deporte y pintura a miles de niños y jóvenes de Puerto Rico, como parte de las festividades navideñas.

Bad Bunny entrega por cuarta vez en Puerto Rico obsequios navideños a niños y jóvenes - bad-bunny-regalos-1024x676
Bad Bunny entrega por cuarta vez en Puerto Rico obsequios navideños a niños y jóvenes. Foto de EFE

El Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan fue el lugar del evento ‘Bonita Tradición’, donde Benito Antonio Martínez -Bad Bunny- repartió instrumentos musicales como teclados, guitarras y timbales, equipo deportivo como guantes de boxeo, pelotas y bates, y material de arte como libretas de dibujo, lienzos y pinceles.

Hasta allí, miles de personas de todas partes de la isla esperaron pacientemente, incluso, desde la noche del viernes, a que uno de los artistas más aclamados, seguidos y escuchados en el mundo les entregara alguno de los tantos detalles.

Así, Bad Bunny, ataviado de un abrigo negro, vaqueros y tenis, saludó primero a los niños con discapacidades especiales con abrazos, incluyendo uno que el propio artista cargó encima y que le entregó un canasto de baloncesto junto con una pelota.

Un joven, también con discapacidad especial, que tuvo la oportunidad de conocer al ‘Conejo Malo‘ fue Kevin Canales, quien llegó hasta el recinto capitalino junto a su madre, María Rosado, y su sobrina Ordianis Torres, de 11 años.

“Estaba loco por conocerlo en persona”, resaltó Canales tras recibir un piano de parte del famoso artista.

“Yo soy fanático de él. Me llevé un piano y mi hermana también, y la nena un canasto”, detalló el joven sobre los detalles que obtuvieron en la actividad.

Otros artistas puertorriqueños que se esperaba que acompañaran a Bad Bunny en el evento eran Arcángel y Dei V.

“Nos llena de alegría celebrar una vez más con la entrega de regalos para apoyar sueños en nuestros niños y nuestra juventud”, dijo José ‘Che Juan’ Torres, director de la Fundación Good Bunny, en un comunicado de prensa.

“También, nos crea mucha ilusión estar presentes para regalar momentos de alegría y promover la unidad familiar con este evento. Queremos rescatar ese amor por la cultura y las tradiciones navideñas boricuas, que son tan hermosas y especiales”, agregó.

Con información de EFE