Minuto a Minuto

Internacional Vance responde a manifestante con bandera mexicana: “Si amas México, vete allí”
"Yo te compro el boleto de avión", fueron las palabras de Vence al ver una bandera de México en la convención republicana
Nacional Vanely “N” habría fingido su muerte para evadir deuda de casi un millón de pesos
Vanely ofrecía tandas de dinero y artículos como pantallas, teléfonos celulares, muebles y otros productos que nunca fueron entregados
Nacional Sheinbaum destaca avances y nuevas obras para Veracruz
Claudia Sheinbaum anunció los avances que el gobierno federal ha tenido en Veracruz en materia de salud, educación y vivienda
Nacional Vuelca tractocamión con pipas de diésel sobre la autopista Guadalajara-Colima
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68, cuando el vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención
Internacional Shaná Tová Umetuká a la comunidad judía que celebra el año nuevo 5787
En el templo, el rabino toca unas melodías por medio de un cuerno de carnero llamado “shofar”
Campañas presidenciales están apenas iniciando: Kenia López; “Xóchitl Gálvez va a llegar con fuerza al 2024”
Foto de Facebook Kenia López Rabadán

Kenia López Rabadán, senadora con licencia y jefa de la Oficina de la candidata de oposición Xóchitl Gálvez, desestimó las encuestas que los tienen muy por debajo de la morenista Claudia Sheinbaum y dejó en claro que las campañas presidenciales apenas van comenzando.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para su espacio en Radio Fórmula, López Rabadán indicó que “falta mucho todavía” de cara a la próxima elección presidencial de junio de 2024.

“Claramente hay dos visiones de país. Xóchitl Gálvez representa la esperanza, que ya cambió de manos: las de Xóchitl Gálvez y trabajamos”, dijo.

Más allá de las encuestas, esto no ha empezado, falta todavía mucho, estamos cerrando la precampaña y vamos a llegar al próximo año con toda la fuerza de los mexicanos que nos acompañan todos los días”, expuso.

La senadora con licencia apuntó que primero tienen que dar a conocer a los mexicanos quién es Xóchitl Gálvez y que la amen con su historia de vida.

“Estoy convencida de que vamos a ganar. Primero que nada las encuestas por muy cuchareadas que estén demuestran una división clarísima entre quienes estamos de acuerdo o no con este Gobierno, son dos proyectos claramente distinguibles”, indicó.

“¿Cómo vamos a ganar? Primero que nada, haciendo que y todo México conozca a Xóchitl Gálvez, las encuestas dicen que un 40 por ciento no la conoce, hay que hacer que la conozcan y que la ame, que conozcan su liderazgo, su trabajo, es un ejemplo de esfuerzo, de todo lo que queremos todos los mexicanos”, argumentó López Rabadán.

Con información de López-Dóriga Digital