Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez conversa con Lula sobre el apoyo a Venezuela tras los terremotos
Durante la conversación, Lula da Silva se mostró "muy pendiente" de las familias de los fallecidos y de quienes perdieron sus casas
Deportes La divertida reacción de Erling Haaland a su canción en versión banda regional mexicana
Una banda de regional mexicano hizo su propia versión de la pegajosa canción de Erling Haaland, quien ha brillado en el Mundial 2026
mundial 2026 ¿Por qué Erling Haaland usa el “Braut” en su camiseta durante el Mundial 2026?
Durante el Mundial 2026, ha llamado la atención que el astro noruego Erling Haaland utilice en su camiseta la palabra "Braut"
mundial 2026 Egipto recibe como héroes a los ‘Faraones’ tras su histórico Mundial y la sospechosa eliminación ante Argentina
El entrenador Hassan sostuvo que Egipto y el mundo árabe merecen que el equipo entregue lo mejor de sí; habría renovado por cuatro años más
Internacional ‘Influencer’ muere tras caer desde el piso 27 de un rascacielos en Dubái
Hasta el momento se desconoce cómo es que la 'influencer' Kauana Bilhar cayó desde el piso 27 del rascacielos en Dubái
Al menos dos peregrinos muertos tras atropellamiento en la México-Puebla
Al menos dos peregrinos muertos al ser atropellados por conductor en estado de ebriedad en la México-Puebla. Foto tomada de video

Una peregrinación de ciclistas y motociclistas fue embestida por un conductor, presuntamente en estado de ebriedad, en la autopista México-Puebla, a la altura de Chalco, dejando al menos dos muertos y 12 lesionados.

A través de su cuenta de X, la Secretaría de Gobernación de Puebla, confirmó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y del ERUM atendieron la situación.

Los peregrinos fueron arrollados por una camioneta cuando se trasladaban por carriles centrales de la autopista con dirección a Puebla.

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la Ciudad de México como Xoco.

Las peregrinos viajaban con dirección a Acatzingo, Puebla, después de concluir su visita a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de  México.

El conductor responsable del atropellamiento fue detenido por elementos de la Guardia Nacional.

Con información de López-Dóriga Digital