Minuto a Minuto

Nacional ONG alerta sobre el impacto de la crisis climática en México durante el Mundial
La ONG destacó que la crisis climática ha obligado a modificar horarios e implementar pausas de hidratación para proteger a futbolistas y aficionados
Deportes Intentan registrar marca del pato Merlín ante el IMPI antes que sus dueños: ¿Quién fue?
Una persona solicitó ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el registro del nombre del pato Merlín antes que sus dueños
Deportes Grupo L Mundial 2026: Inglaterra no pudo con Ghana
Inglaterra y Ghana no se hicieron daño en la segunda jornada del Grupo L del Mundial 2026 en el Estadio Boston
mundial 2026 Didier Deschamps se ausentará del Noruega vs Francia por la muerte de su madre
El director técnico de Francia, Didier Deschamps, viajó a Francia para estar presente en el funeral de su madre
Nacional Sobreviviente de dos intentos de feminicidio acusa a la justicia de desprotegerla
Yeritza Bautista acusa que su expareja fue procesado por tentativa de feminicidio, hasta que el caso fue reducido recientemente a violencia familiar
Mexicano Víctor González deja a los Dodgers y se une a los Yankees
Víctor González. Foto de MLB.com

Los New York Yankees anunciaron este lunes por la tarde la llegada a su plantilla del lanzador zurdo mexicano Víctor González, en una serie de intercambios realizado con el equipo de Los Ángeles Dodgers.

El equipo neoyorquino apuntó que envió al torpedero Trey Sweeney a los Dodgers a cambio del serpentinero nacido en Tuxpan, Nayarit, y el infielder venezolano Jorbit Vivas, anunciaron en redes sociales ambos equipos de las Grandes Ligas.

Con este movimiento, ahora hay espacio en el roster de 40 jugadores de los Dodgers para que el cuadro angelino oficialice las firmas de la superestrella Shohei Ohtani , quien llegó al equipo por un contrato de 10 años y 700 millones de dólares, y del relevista Joe Kelly, las cuales fueron pactadas hace algunos días.

Los Yankees llenan un hueco en su bullpen al adquirir al zurdo mexicano, aunque es posible que los Bombarderos renueven con el zurdo dominicano Wandy Peralta.

Víctor González, de 28 años, registró efectividad de 4.01 con WHIP de 1.10 en 33.2 episodios en el 2023, tras perderse todo el 2022 por una operación en el codo de lanzar.

En su carrera, lleva promedio de carreras limpias de 3.22 en tres temporadas en Grandes Ligas, controlando a los oponentes a OPS de .564 (OPS de .668 de los bateadores zurdos).

Con información de MLB.com