Minuto a Minuto

Entretenimiento ‘House of the Dragon’: vuelve la serie de guerras y poder en la familia Targaryen
La tercera entrega de House of the Dragon retoma la historia en la esperada Batalla del Gaznate, con sangre, fuego y mucha acción
Internacional Dos niños muertos durante ola de calor en Francia; estaban dentro de un auto
La ola de calor en Francia suma 15 muertos, dos de ellos niños que estaban aparentemente atrapados dentro de un auto
Internacional Las ocho principales noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes de América Latina y el mundo, a las que Radar Latam 360 recomienda poner foco
Internacional Murió Alan Greenspan, expresidente de la Reserva Federal; tenía 100 años
Alan Greenspan fue el jefe de la Fed durante las presidencias de Ronald Reagan, George H.W. Bush, Bill Clinton y George W. Bush
Nacional Metro CDMX, con avance lento y dosificación de usuarios en 7 líneas
Usuarios de la Línea 3 reportan circulación detenida, a lo que el Metro CDMX indica que es por la alta afluencia
Mueren cuatro trabajadores por caída de plataforma tipo elevador en Monterrey
Mueren cuatro trabajadores por caída de plataforma tipo elevador en Monterrey. Foto de Protección Civil Monterrey

Cuatro trabajadores murieron en Monterrey tras la caída de un elevador en la plaza Sikara ubicada en la zona Cumbres.

Protección Civil de Nuevo León detalló que un trabajador más resultó lesionado tras la caída del elevador por lo que fue trasladado al hospital 21 de la zona.

Autoridades de Protección Civil de Monterrey confirmaron que al arribar al lugar después de haber recibido el reporte de emergencia, confirmaron que se trataba de un elevador de carga el cual sufrió un desperfecto.

Detallaron que el elevador se ladeó con cinco personas en el interior y con carga de arena, por lo que cayó desde el quinto piso.

El lesionado fue trasladado al Hospital 21 del IMSS por personal del CRUM.

Con información de López-Dóriga Digital