Minuto a Minuto

Nacional Trabajadores de bachilleres marcharán en CDMX; habrá 8 concentraciones
Este martes se espera una marcha y al menos ocho concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Deportes A 100 días de Mundial 2026: crecen dudas por ataques a Irán, veto aficiones y seguridad
El Mundial 2026 -organizado por EE.UU., México y Canadá- afronta a 100 días de su inicio afronta distintos escenarios de incertidumbre
Nacional Investigan si agentes migratorios infringieron la ley en más de 15 incidentes en Minnesota
La fiscal Mary Moriarty aseguró que los agentes federales que participaron en conductas ilegales rindan cuentas
Nacional Guerra, vecindad y riesgo
          Hoy somos testigos de la primera guerra en la historia entre dos potencias nucleares, Estados Unidos e Irán, aunque lo niegue, a la que se han sumado Francia y el Reino Unido, además de Israel
Nacional SRE ayuda a mexicanos a salir de Medio Oriente por la vía terrestre
La SRE confirmó que ayudó a connacionales a salir desde Israel y Jordania, aunque no precisó el número de personas auxiliadas
#Video Martín Vaca, de ‘Mexicánicos’, sufre accidente en Hidalgo

Martín Vaca, reconocido por el programa ‘Mexicánicos‘, protagonizó un accidente durante la inauguración del evento MCM, realizado en Ixmiquilpan, Hidalgo.

En el balneario Te- Pathé se preparó el primer show en ultraligero de Vaca, para lo que se acondicionó un estacionamiento como pista de aterrizaje.

Al momento de aterrizar, Vaca perdió el control de su aeronave, salió de la pista y se estrelló contra un árbol.

En el camino, el ultraligero golpeó a tres personas. Los organizadores informaron que las personas involucradas sólo presentaron lesiones menores, y el vehículo aéreo implicado fue retirado del sitio con el apoyo de una grúa.

Al no registrarse mayores incidentes, el evento continuó sin complicaciones.

Con información de López-Dóriga Digital