Minuto a Minuto

Nacional Jueza frena subasta de la empresa de acero Altos Hornos de México y pospone su venta
La subasta de la empresa Altos Hornos de México fue declarada desierta “por causas no imputables” al Poder Judicial
Internacional Pakistán bombardea Kabul y declara entrar en “guerra abierta” con Afganistán
El portavoz del primer ministro de Pakistán informó que los contraataques pakistaníes alcanzaron "objetivos militares" en Kabul, Paktia y Kandahar
Economía y Finanzas ¿Cómo pueden las pymes aprovechar el Mundial?, esto dicen las transnacionales
Durante el encuentro participaron representantes de Coca-Cola Company, Grupo Modelo y Nestlé, quienes compartieron detalles de sus estrategias de mercadotecnia y recomendaciones dirigidas a pequeñas y medianas empresas (PyMEs) interesadas en capitalizar el evento⁸
Internacional México y Panamá fortalecen relación bilateral tras reunión en la SRE
Durante la reunión, los cancilleres reafirmaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en favor del desarrollo y la integración regional
Deportes ¿Cuál es el peor equipo para trabajar en la NFL?
Hace cuatro años la NFLPA instauró este sistema de evaluación para las franquicias en el que los Steelers ocuparon el último lugar
El Chelsea confirma la llegada de Pedro Rodríguez
Foto del Chelsea.

El Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra confirmó la contratación del extremo Pedro Rodríguez, de 28 años de edad, quien procede del Barcelona, su equipo de toda la vida.

El equipo ‘Blue’ califica a su nuevo jugador como un atacante probado al más alto nivel y que ya posee un impresionante palmares. Relata que el español ya tiene tres Champions League, cinco títulos de liga, además de ser campeón del mundo y campeón de Europa.

El Chelsea confirma la llegada de Pedro Rodríguez - pedro-con-el-chelsea
Es un extremo que también puede jugar de delantero centro. Foto de @_Pedro17_

En sus primeras palabras como jugador del Chelsea, Pedro señaló: “Yo estoy muy feliz de estar aquí. Estoy muy emocionado de empezar mi aventura en el Chelsea y estoy aquí para ganar títulos”.

“Gracias al club y a los aficionados por darme la oportunidad de ponerme la playera azul”, agregó.

El Chelsea confirma la llegada de Pedro Rodríguez - pedro-con-cesc
Pedro Rodríguez ya entrena con el Chelsea. Foto de @ChelseaFC

Desde ayer se daba por hecho la llegada del atacante a Stanford Bridge, luego de que el canario tuviera pocos minutos de juego en la pasada temporada con el Barcelona.

Se espera que el delantero sea titular en su nuevo equipo, al lado de Eden Hazard y el brasileño Willian, los tres por detrás de Diego Costa.

En su nuevo equipo se encontrará con los también españoles Cesc Fàbregas, César Azpilicueta, y Diego Costa.