Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Dónde ver los partidos del domingo 14 de junio del Mundial 2026? Debuta Alemania y Monterrey tendrá primer juego
Aquí tienes la previa de los cuatro partidos de la Copa Mundial 2026 programados para este domingo 14 de junio
Nacional Clima del domingo 14 de junio: prevén lluvias intensas en noreste y oriente del país; seguirá el calor al norte
Se mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso en el norte y noroeste del país, con temperaturas superiores a 45 grados en varias zonas
Deportes FIFA da a conocer en qué partido estará la árbitra Katia Itzel García
Katia Itzel García ya tiene designación como integrante de un cuerpo arbitral en un partido del Mundial 2026
Deportes Con tenis y camiseta del Tricolor: El pato Merlín conquista las redes en los festejos del Mundial
El pato Merlín es uno de los fenómenos virales tras los festejos por el triunfo de México ante Sudáfrica en el Mundial 2026
Deportes Grupo C Mundial 2026: Escocia vence a Haití y asalta el liderato de su sector
Escocia venció por la mínima diferencia a un aguerrido Haití este sábado 13 de junio de 2026 en el Estadio Boston
Alejandro Murat presenta su renuncia al PRI
Captura de pantalla

Alejandro Murat, exgobernador de Oaxaca, confirmó este viernes que presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La visión por la que siempre trabajé en el PRI se enmarcaba en una misión de la defensa de los derechos del pueblo de México. (…) No puedo ser parte de algo que no me define como persona ni como político y que no corresponde a la visión de México que me anima a seguir participando en la vida pública”, manifestó.

Denunció una “política del miedo y del odio” como estrategia para ganar una elección, por lo que de cara al 2024, “nos encontramos ante la disyuntiva de elegir participar entre la política del cinismo o la política de la esperanza”.

Finalmente, señaló que la Alianza Progresista por México será un espacio abierto de diálogo, discusión y reflexión para “aportar a la creación del modelo de país que nos merecemos”.

Con información de lopezdoriga.com