Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
La migración ilegal a EE.UU. es una “enfermedad”: Rick Perry
Foto de Internet

El aspirante republicano para la Casa Blanca, Rick Perry, tomó el discurso de migración iniciado por su correligionario Donald Trump y aseguró que esta es una “enfermedad”.

“El pueblo estadounidense quiere ver segura la frontera. Es como una enfermedad. Si usted tiene una enfermedad, se llega a la base absoluta de lo que es”, dijo el exgobernador de Texas. “Tenemos que asegurar la frontera”, agregó.

La migración ilegal a EE.UU. es una "enfermedad": Rick Perry - rick_perry_5feb_-_huffington_post1
Rick Perry, exgobernador de Texas. Foto de Huffington Post

A través de una entrevista con la cadena de televisión Fox News, Rick Kerry dijo que si se detiene la migración ilegal a los Estados Unidos, se podrían resolver varios problemas que existen en el país.

Rick Perry prometió que de llegar a la Casa Blanca, desde el primer día sellará la frontera con México, para evitar que “la enfermedad” continúe en los Estados Unidos.

El discurso contra los migrantes ilegales ha sido muy útil para el también aspirante republicano, Donald Trump, quien desde el 16 de junio pasado dijo que los mexicanos eran rateros, asesinos y violadores.

La migración ilegal a EE.UU. es una "enfermedad": Rick Perry - gettyimages-483681594

Ante tal discurso, Rick Perry quiere colgarse con el fin de sobresalir de entre los más de 15 aspirantes republicanos. Actualmente el exgobernador texano está perdiendo apoyos en su campaña.

“Soy como una pequeña empresa o un tipo que tiene sus propios retos personales con nuestra campaña. Cortamos nuestros gastos. Hemos hecho recortes y sé como tener un tamaño reducido”, dijo Rick Perry durante la entrevista en Fox News.

Esta no es la primera vez que Rick Perry demuestra esos pensamientos, recordemos que durante su gestión en Texas, solicitó la presencia de la Guardia Nacional para frenar el paso de los migrantes.

Redacción