Minuto a Minuto

Nacional Protestan contra “limpieza social” por ciclovía en CDMX rumbo al Mundial
La ciclovía 'La Gran Tenochtitlan' abarca alrededor de 30 kilómetros de Calzada de Tlalpan
Entretenimiento Ataque en set de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos y un herido
Las autoridades confirmaron un saldo de tres personas muertas: dos miembros de la producción y el presunto agresor
Nacional Mueren director y elemento de la Agencia Estatal de Investigación de Chihuahua
Un accidente tras la localización de 6 narcolaboratorios provocó la muerte de dos agentes de Chihuahua y dos oficiales de EE.UU.
Entretenimiento Cher pide otra vez la tutela de las finanzas de su hijo por su ‘propensión a las drogas’
Elijah Blue Allman, el hijo de Cher, se encuentra en un hospital psiquiátrico en New Hampshire y enfrenta varios procesos penales
Nacional Festival Puerto Sonoro reúne a más de 130 mil personas en Veracruz
El Festival Puerto Sonoro representó para Veracruz alrededor de 600 millones de pesos en derrama económica y una ocupación hotelera de 100 por ciento
No tengo vínculos con el narcotráfico en Sinaloa: Rubén Rocha
Foto de @rochamoya_

Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa, dejó en claro ante diversos señalamientos que no tiene ninguna relación con el narcotráfico.

En la conferencia matutina realizada en Culiacán, el mandatario estatal indicó que pese a ser de Badiraguato, “nunca me llegaron a mí las tentaciones en ese sentido”.

“Desde que gané la gubernatura, me han dicho que soy narco, porque soy de Badiraguato, pero no, no me he dedicado nunca a eso, estoy alejado de eso”, señaló ante el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Nunca me llegaron a mí las tentaciones en ese sentido y voy seguido a Badiraguato”, puntualizó el gobernador.

Rocha mMoya indicó que Sinaloa es el estado del país que más quiere al presidente López Obrador, donde aseguró que tiene una aprobación del 80 por ciento por obras que se han realizado en la entidad.

“Nunca ha habido un presidente que le meta tanto a la agricultura, como a nosotros”, refirió esta mañana en Culiacán.

Con información de López-Dóriga Digital