
Las evidencias de varios crímenes en la Fiscalía General de Morelos fueron sustraídas supuestamente por elementos de la misma corporación. De acuerdo al fiscal Rodrigo Dorantes, la institución estatal descubrió que faltaban drogas, cuatro armas de fuego y dinero que eran evidencias de varios crímenes; pruebas las cuales desaparecieron completamente. “Durante esta revisión, realizada desde … Continued
Las evidencias de varios crímenes en la Fiscalía General de Morelos fueron sustraídas supuestamente por elementos de la misma corporación.
De acuerdo al fiscal Rodrigo Dorantes, la institución estatal descubrió que faltaban drogas, cuatro armas de fuego y dinero que eran evidencias de varios crímenes; pruebas las cuales desaparecieron completamente.
“Durante esta revisión, realizada desde septiembre, se digitalizaron los libros de gobierno en los que se registra la evidencia y la verificación física de las cosas resguardadas; resultado de ello se logró detectar que existía un faltante de armas relacionadas con dos indagatorias”, explicó Rodrigo Dorantes.
Hasta el momento ya están en la mira una decena de elementos ministeriales, los cuales comenzarán un proceso administrativo. El fiscal Dorantes Salgado aseguró que se castigará a los responsables.
Con información de Radio Fórmula