Minuto a Minuto

Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Nacional FGR practicará necropsia a cadáver de ‘el Mencho’ para confirmar su identidad
Una ambulancia de Servicios Periciales trasladó el cadáver de 'el Mencho' a la FEMDO ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX
Nacional Puerto de Manzanillo opera con normalidad, aclara la Marina
La Marina aclaró que el puerto de Manzanillo opera de manera regular en todas sus áreas pese a la activación del estado de alerta
Nacional Hechos de violencia en Jalisco dejan 6 detenidos y 7 heridos
Autoridades de Jalisco hicieron un balance de los hechos violentos registrados tras el abatimiento de 'el Mencho'
Nacional “Trabajamos todos los días por la paz”: Sheinbaum sobre abatimiento de ‘el Mencho’
La presidenta Claudia Sheinbaum destacó que en la mayor parte del país se desarrollan actividades con plena normalidad
Alejandra Zavala conquista su segundo oro en Panamericanos
Alejandra Zavala. Foto de @COM_Mexico

La tiradora mexicana Alejandra Zavala conquistó en Santiago de Chile la medalla de oro en la final de los 10 metros de pistola de aire, su segunda dorada en unos Juegos Panamericanos.

La plata fue para la estadounidense Alexis Lagan y el bronce para la ecuatoriana Diana Durango.

La nueva campeona continental alcanzó los 234.1 puntos tras nueve series en las que Lagan obtuvo 231.5 y Durango, 213 unidades.

El cuadro de los cinco primeros fue completado con la también ecuatoriana Andrea Pérez y la estadounidense Lisa Emmert, en la cuarta y quinta posición, respectivamente.

Se trata del segundo oro de la mexicana en los continentales tras ganar la final de pistola a 25 metros con un nuevo récord panamericano de 29 tiros, resultado con el que también ganó el pase para los Juegos Olímpicos de París 2024.

En los Panamericanos, la mexicana solo había conquistado una plata en los Juegos de Toronto, en esta modalidad.

El tiro en los Panamericanos de Santiago terminará este viernes.

Con información de EFE