Minuto a Minuto

Sin Categoría Juez cierra el caso por fraude y lavado contra el expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández
Hernández afrontaba en Honduras el caso conocido como Pandora II, abierto en 2023
Entretenimiento Aldo Rendón deja La Casa de los Famosos por problemas de salud
Aldo Rendón sale de La Casa de los Famosos por un problema de salud
Ciencia y Tecnología Líneas con terminación 1 no vinculadas serán suspendidas a partir de este 1 de septiembre
De acuerdo con la CRT, la suspensión podrá realizarse dentro de las 72 horas siguientes al primer minuto del 1 de septiembre
Entretenimiento Brianda, de La Casa de los Famosos, revela que estuvo en estado de coma
“Un día me desvanezco y me caigo, y me golpeo la nariz. Pensé que era porque no estaba comiendo bien”
Entretenimiento Miley Cyrus anuncia su nuevo álbum ‘Bass Persuades’ para el 18 de septiembre
Junto al lanzamiento, Miley confirmó dos conciertos promocionales en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, programados para el 16 y 18 de octubre
Verstappen gana el GP de Austin; ‘Checo’ Pérez sube al cuarto tras descalificaciones
Max Verstappen en GP de EE.UU. Foto de EFE/EPA/ADAM DAVIS

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), coronado tricampeón del mundo de Fórmula Uno hace dos semanas, en Qatar, prolongó su sobresaliente racha al ganar el Gran Premio de Austin (Texas), donde firmó su quincuagésima victoria en la categoría reina; igualando su propio récord de victorias en una misma temporada: quince.

Verstappen, de 26 años, ganó por tercera vez (seguida) en la bacheada y calurosa pista de Austin.

Tras la carrera, Lewis Hamilton (Mercedes) y Charles Leclerc (Ferrari) fueron descalificados por irregularidades en el fondo plano de sus monoplazas.

Con la descalificación del británico, Lando Norris (McLaren) ascendió al segundo lugar; Carlos Sainz (Ferrari) al tercero; y SergioChecoPérez al cuarto.

El otro español, Fernando Alonso (Aston Martin), que había salido del ‘pit lane’ y estaba efectuando una gran remontada -que lo hubiese dejado presumiblemente octavo al final-, tuvo que abandonar, por un problema en el fondo plano de su monoplaza, a falta de cinco de las 56 vueltas que se dieron al circuito texano.

Con información de EFE