Minuto a Minuto

Deportes Infantino lamenta las 4 muertes en CDMX tras celebraciones por triunfo del Tricolor
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, envió las condolencias a los familiares de los cuatro muertos durante las celebraciones en CDMX
Nacional Fiscalía de Morelos protege a María Felicia Jiménez tras denuncia por violencia familiar
Las medidas de protección contemplan acciones para evitar riesgos contra la familia mientras permanezca en el estado
Deportes “Altitud de CDMX será una gran desventaja”: DT de Inglaterra sobre partido ante México
El seleccionador de Inglaterra, Thomas Tuchel, habló sobre la altitud de la CDMX de cara al duelo de octavos ante el Tricolor
Deportes Sin convencer, Estados Unidos sella su clasificación a octavos del Mundial 2026
Estados Unidos fue el último de los tres anfitriones del Mundial 2026 en ver actividad en los 16vos de final
mundial 2026 Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de 16vos este jueves 2 de julio?
España vs Austria, Portugal vs Croacia y Suiza vs Argelia son los partidos de 16vos de final del Mundial 2026 este jueves 2 de julio
Mueren atropelladas dos personas en el Distrito Federal
Internet

Durante la noche y madrugada de este lunes, dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en diferentes zonas de la capital del país, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

En el primero hecho, se reportó que una persona se encontraba atropellada en el cruce de las calles Acueducto y Constituyentes, en la colonia Belén de las Flores, por lo que los tripulantes de la unidad P4012 llegaron al lugar para auxiliar a la víctima.

Al confirmar los hechos, solicitaron la intervención de personal médico que diagnosticó muerte por fractura craneoencefálica de una mujer de aproximadamente 50 años de edad.

Asimismo, al lugar llegaron también los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), quienes se encargaron de iniciar la averiguación previa correspondiente.

En otro caso, Arturo Pontifez, de 21 años, conductor de un vehículo Cruze blanco con placas 886-XJK, atropelló a un peatón que pretendía cruzar la avenida Revolución, a la altura de la calle San Antonio, colonia Nonoalco, delegación Benito Juárez.

Debido al fuerte impacto, la víctima falleció instantáneamente, por lo que la tripulación de la patrulla P1719 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles detuvo al responsable.

En este caso, los peritos de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJU-2 se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente.

Con información de Notimex