Minuto a Minuto

Nacional Imputan por homicidio a madre de niño que murió olvidado en auto; Fiscalía solicitará pena máxima
La Fiscalía de Baja California logró la imputación de Roxana N. por la muerte de su hijo Vicente, niño de apenas 3 años de edad
Nacional Videos: Incendio en Parque Tabasco de Villahermosa deja cinco muertos
La madrugada del jueves 7 de mayo de 2026 se registró un fuerte incendio en el Parque Tabasco Dora María de Villahermosa
Nacional Metro CDMX, con afluencia alta en al menos cuatro líneas
El Metro CDMX informó retrasos en dos líneas por la revisión de trenes
Nacional Habrá 13 concentraciones en CDMX hoy 7 de mayo
A lo largo de este jueves se esperan al menos 13 concentraciones en la CDMX
Entretenimiento Liberan más boletos para el concierto de BTS en CDMX hoy jueves 7 de mayo, ¿cómo adquirirlos?
Ocesa informó que pondrá a la venta un número limitado de boletos para el concierto del grupo coreano BTS del jueves 7 de mayo
Fuga de amoniaco provoca evacuación en Naucalpan
Foto de El Universal.

Una fuga de amoniaco en la industria Probamex, provocó una importante movilización de elementos de Protección Civil en esta zona industrial de Naucalpan.

Un olor intenso de amoniaco alertó a trabajadores y empresarios de empresas ubicadas en Calle 8, esquina con Alce Blanco, generando la evacuación de las mismas.

Más adelante, Protección Civil de Naucalpan llevó a cabo una inspección en la zona y detectó que en la empresa Probamex se llevó a cabo el lavado de un tanque, informó el subdirector de Protección Civil, Marco Antonio Vilchis Becerra.

El olor a amoniaco también provocó la evacuación de Daewo.

La inspección confirmó que no había riesgo en la zona.

Con información de El Universal.