Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
La Casa Blanca se ilumina con los colores de la bandera de Israel
Foto de Casa Blanca

La Casa Blanca se iluminó este lunes por la noche con los colores de la bandera israelí como muestra de solidaridad por el ataque de Hamás contra Israel que ha derivado en una nueva guerra de Gaza.

La fachada de la residencia presidencial estadounidense, en Washington, quedó iluminada de azul y blanco para conmemorar también los 75 años de relación bilateral entre Estados Unidos e Israel.

Esto simboliza el apoyo férreo y la solidaridad del pueblo estadounidense con el pueblo de Israel tras los bárbaros ataques terroristas cometidos por Hamás“, informó la Casa Blanca a la prensa.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha expresado en varias llamadas con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, su apoyo “inquebrantable” a Israel y ha prometido brindarle toda la ayuda necesaria para que pueda defenderse.

Más de mil personas de ambos bandos han muerto por el ataque inesperado y sin precedentes del sábado perpetrado por Hamás contra Israel, que ha respondido bombardeando Gaza como represalia.

Con información de EFE