Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Autoridades de Israel no han reportado víctimas mexicanas, detalla Embajada
Un edificio residencial dañado en Tel Aviv tras el lanzamiento de cohetes desde Gaza, el 7 de octubre de 2023. Foto de EFE/EPA/Abir Sultan

La Embajada de México en Israel informó por medio de redes sociales que hasta el momento  autoridades israelíes no han reportado víctimas de nacionalidad mexicana, tras los ataques registrados en las últimas horas.

“@EmbaMexIsr reitera a la comunidad mexicana la importancia de extremar precauciones y seguir las instrucciones de seguridad de las autoridades de Israel http://oref.org.il/en“, detalló por medio de un mensaje en redes sociales.

“Hasta el momento las autoridades israelíes no han reportado víctimas de nacionalidad mexicana”, apuntó.

A quienes se encuentran de viaje, la Embajada de México en Israel les detalló que diversos vuelos están siendo cancelados, “por lo que es recomendable verificar sus itinerarios con sus aerolíneas o agencias de viajes”.

Explicó que ha atendido y continuará atendiendo puntualmente todas las solicitudes de información dirigidas al correo [email protected].

“La Embajada continuará atenta a la evolución de los acontecimientos para brindar todo el apoyo requerido a la comunidad mexicana”, indicó por medio de su cuenta de X.

El ataque a gran escala de Hamás contra Israel derivó este sábado en una nueva guerra en la que han muerto más de 200 israelíes y al menos 232 palestinos en Gaza, según los últimos datos confirmados por fuentes médicas de ambos lados.

Con información de López-Dóriga Digital