Minuto a Minuto

Deportes Shakira, Madonna y BTS actuarán en el show de medio tiempo de la final del Mundial
Aunque la FIFA no lo ha confirmado, el show de medio tiempo extendería el descanso más allá de los 15 minutos reglamentarios
Nacional SICT descarta riesgo estructural en el Puente Nichupté y desmiente presuntos daños
La dependencia aclaró que el Puente Nichupté fue sometido a pruebas de carga estáticas y dinámicas antes de su apertura, con resultados satisfactorios
Internacional Xi Jinping pide a EE.UU. ser “socios y no rivales” y Trump augura un “futuro fantástico juntos”
"Debemos forjar un camino para que las grandes potencias se relacionen en esta nueva era", apuntó Xi Jinping tras recibir a Trump
Internacional Nueva York exhibe por primera vez a Lilia Carrillo, figura clave de la Ruptura mexicana
La muestra supone la presentación de Carrillo al público neoyorquino y está compuesta de 24 de las obras más importantes realizadas entre 1961 y 1974
Internacional Elecciones en Perú: así va el conteo de votos
Los candidatos que, hasta el momento, asegurarían su pase a la segunda vuelta son Keiko Fujimori y Roberto Sánc
Localizan “sana y salva” a la joven Marisol Zárate en Toluca
Foto difundida en redes sociales

La joven Marisol Zárate, de 20 años, fue localizada con vida este domingo sana y salva en Toluca, Estado de México, seis días después de su desaparición.

De acuerdo con lo referido por la joven, su ausencia fue voluntaria y no fue víctima de algún delito”, informó la Fiscalía de la Ciudad de México.

La estudiante de la Facultad de Contaduría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue vista por última vez en Ciudad Universitaria (CU). De acuerdo con reportes, la joven se presentó a sus clases el lunes, pero ya no regresó a su casa.

El pasado viernes, los familiares de la joven realizaron bloqueos en el sur de la Ciudad de México para exigir su localización.

Con información de López-Dóriga Digital