Minuto a Minuto

Nacional Canciller de Canadá lamenta ataque en Zona Arqueológica de Teotihuacán
A través de redes sociales, la funcionaria calificó el incidente como un “horrendo acto de violencia armada”
Nacional ONG urgen a Senado reactivar discusión de Ley General de Cannabis
La ONG pidió reactivar en el Senado la discusión sobre el cannabis ante la llegada de visitantes con distintas culturas de consumo durante el Mundial
Internacional Irán dice que no acepta “negociaciones bajo la sombra de la amenaza”
Irán hizo estas declaraciones ante posibles reuniones con Washington en Pakistán y nuevas violaciones del alto el fuego por parte de EE. UU.
Nacional Sheinbaum aborda revisión del T-MEC con representante comercial de EE.UU.
La presidenta Sheinbaum refirió que "avanzamos positivamente", tras su reunión con el representante comercial de EE.UU.
Entretenimiento Bunbury vuelve a México con nueva gira de homenaje a la música latina
La gira 'Nuevas Mutaciones Tour 2026' del cantante español Enrique Bunbury comenzará en octubre en territorio mexicano
Patricia Armendáriz se “destapa” para la gubernatura de Chiapas
Patricia Armendáriz. Foto de @PatyArmendariz

La empresaria Patricia Armendáriz se “destapó” para la gubernatura de Chiapas y anunció su inscripción al proceso interno de Morena para obtener la candidatura.

Amigos y amigas de Chiapas, es un gusto para mí anunciarles que he tomado la decisión de inscribirme en el proceso de selección de coordinadora estatal de los comités de la defensa de la 4T en Chiapas. Debemos dar continuidad y fortalecer el crecimiento y la justicia social”, aseguró Armendáriz Guerra en redes sociales.

Al proceso también se inscribió Manuela del Carmen, sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Patricia Armendáriz, diputada federal por Morena, es reconocida por su participación en el programa ‘Shark Tank México’, en el que varios inversores apoyaban distintos proyectos de emprendedores mexianos.

Con información de López-Dóriga Digital