Minuto a Minuto

Nacional Tras ratificación de México, Reino Unido se adhiere al Tratado Transpacífico
Con el Tratado Transpacífico, ambos países podrán aprovechar las disposiciones del acuerdo, lo que fortalecerá su relación bilateral
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
Internacional Hallan en el norte de Guatemala una estructura ritual maya de hace 2 mil años
La estructura tiene características que permiten realizar avances importantes para el entendimiento de las prácticas rituales mayas
mundial 2026 Video: Jugadores de Noruega festejan con su afición el pase a 16vos con el remo vikingo
Jugadores de Noruega se acercó con sus aficionados para realizar el famoso movimiento del remo vikingo tras el triunfo ante Senegal
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del martes 23 de junio?
Portugal e Inglaterra verán acción y Guadalajara recibirá el Colombia vs RD del Congo en los partidos del 23 de junio en el Mundial 2026
Vinculan a proceso a presunto feminicida de Ana María
Allan N., presunto feminicida de Ana María. Foto de @FiscaliaEdomex

La tarde de este martes una juez de control vinculó a proceso a Allan ‘N’, presunto feminicida de la joven colombiana Ana María.

En la continuación de la audiencia, programada para este martes, la juzgadora calificó de suficientes los elementos para vincular a proceso al sujeto por el delito de feminicidio y dio tres meses para la investigación complementaria. El sujeto permanecerá encarcelado.

Allan Gil Romero es señalado como el autor del feminicidio de la joven Ana María, perpetrado el pasado 12 de septiembre en el Fraccionamiento Condado de Sayavedra de Atizapán de Zaragoza. El día de los hechos, el sujeto visitó tres veces el domicilio.

El sujeto habría acomodado la escena para hacer creer a la familia y a las autoridades que se trató de un suicidio, pero la Fiscalía mexiquense determinó que se trató de un feminicidio tras una investigación y los resultados de la necropsia.

El 16 de septiembre se realizó un cateo en un domicilio de Atizapán, donde se identificó el automóvil que utilizó el ahora imputado para trasladarse y en esa misma fecha se obtuvo de un juez la orden de aprehensión contra Allan ‘N’, quien fue detenido en el barrio San Juan de Malinalco, en un operativo en el que participaron fuerzas de los tres niveles de gobierno.

Con información de López-Dóriga Digital