Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
X permitirá a suscriptores premium ocultar sus “me gusta”
Vista del logo de la red social 'X', antes conocida como Twitter, en la pantalla de un teléfono móvil. Foto de EFE/Etienne Laurent / Archivo

La red social X anunció que los suscriptores de pago premium podrán ocultar sus “me gusta“, un cambio que se suma así a la larga lista de modificaciones que el magnate Elon Musk ha hecho en la plataforma desde que la compró el año pasado.

“Mantén privados los me gusta picantes ocultando tu pestaña me gusta”, anotó la compañía en una publicación en la red.

Los que pagan 8 dólares mensuales para tener una cuenta premium, además, ya cuentan con ventajas como tener una verificación azul en su perfil y la posibilidad de publicar textos más largos.

El cambio más radical que ha hecho Musk en este año ha sido cambiar el nombre -de Twitter a X- y el logotipo -del icónico pájaro a una X-.

La red social también ha sido criticada por organizaciones como el Centro para Contrarrestar el Odio Digital (CCDH), la Liga Antidifamación (ADL) y la Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación (Glaad) por ser una plataforma donde ha incrementado el odio y el acoso.

Con información de EFE