Minuto a Minuto

Internacional Solidaridad pese a las diferencias: Perú auxilia a Venezuela tras los terremotos, ¿qué es lo que hizo?
Cabe recordar que las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela están rotas y sus sedes diplomáticas cerradas, desde julio de 2024
Nacional Matan a Apolonio Álvarez, exalcalde de Igualapa, Guerrero
Según los primeros reportes de la Fiscalía del Estado de Guerrero, el exfuncionario local fue interceptado por dos hombres armados entre la entrada de la localidad y una farmacia
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de 16vos de final este lunes 29 de junio?
Este lunes 29 de junio continúa la acción en los 16vos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 con tres partidos de alarido
Internacional Israel anuncia la destrucción de un túnel de Hezbolá en el sur del Líbano
Según el comunicado, el túnel tenía más de 200 metros de longitud y más de 25 metros de profundidad
Deportes “Locales donde sea”: Ecuador ‘calienta’ el partido contra México
Ecuador envió un mensaje de cara al partido contra México, correspondiente a la ronda de 16vos de final del Mundial 2026
Harán oficial la continuidad de Miguel Herrera al frente del Tri
Foto de Internet

Este lunes se llevará a cabo la Asamblea de Dueños del futbol mexicano, en la que se hará oficial la continuidad de Miguel Herrera al frente de la selección de México, de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) será el escenario donde se efectuará esta reunión, en la que se hará el análisis final de lo que fue este 2014 en el balompié nacional, sobre todo respecto a la participación del Tricolor en la Copa del Mundo de Brasil, torneo en el que una vez más se quedó en octavos de final.

Hace unos días se dio a conocer que el “Piojo” Herrera firmó su contrato para seguir en el banquillo del Tri para afrontar el proceso a la justa mundialista de 2018.

Pero por parte de la FMF no se ha dado ningún comunicado al respecto, por lo que será hasta este lunes cuando se haga oficial.

Asimismo, se tratarán los planes y proyectos que hay para 2015, en el habrá competencias para los equipos nacionales en sus diferentes categorías.

La Selección Mayor tendrá un año intenso de actividad, debido a que participará en la Copa Oro, donde está obligada a obtener el título para ganarse medio boleto para la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Así como también estará presente en la Copa América Chile 2015, en la que necesita retomar el protagonismo que perdió en Argentina, en la que fue el peor equipo de la competencia, aunque sin sus elementos titulares.

Con información de Notimex