Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Dónde ver los partidos del domingo 14 de junio del Mundial 2026? Debuta Alemania y Monterrey tendrá primer juego
Aquí tienes la previa de los cuatro partidos de la Copa Mundial 2026 programados para este domingo 14 de junio
Nacional Clima del domingo 14 de junio: prevén lluvias intensas en noreste y oriente del país; seguirá el calor al norte
Se mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso en el norte y noroeste del país, con temperaturas superiores a 45 grados en varias zonas
Deportes FIFA da a conocer en qué partido estará la árbitra Katia Itzel García
Katia Itzel García ya tiene designación como integrante de un cuerpo arbitral en un partido del Mundial 2026
Deportes Con tenis y camiseta del Tricolor: El pato Merlín conquista las redes en los festejos del Mundial
El pato Merlín es uno de los fenómenos virales tras los festejos por el triunfo de México ante Sudáfrica en el Mundial 2026
Deportes Grupo C Mundial 2026: Escocia vence a Haití y asalta el liderato de su sector
Escocia venció por la mínima diferencia a un aguerrido Haití este sábado 13 de junio de 2026 en el Estadio Boston
Asesinan en Guerrero al fiscal regional Víctor Manuel Salas
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Víctor Manuel Salas, fiscal regional de Tierra Caliente, fue asesinado en Coyuca de Catalán, Guerrero.

El teniente coronel había sido presuntamente secuestrado por integrantes de La Familia Michoacana, cuando circulaba por calles de Coyuca.

Horas después, la noche del sábado, su cuerpo fue localizado a las afueras de la zona conocida como Jaripo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, contra quien o quienes resulten responsables.

Víctor Manuel Salas acababa de reincorporarse a la Fiscalía Regional de Tierra Caliente, tras varios meses en la Fiscalía Regional de Tlapa.

Su asesinato podría estar relacionado con el aseguramiento de 13 vehículos que presuntamente pertenecían a familiares de líderes de La Familia Michoacana.

Con información de López-Dóriga Digital