Minuto a Minuto

Internacional Juez convoca a nueva audiencia del caso contra Maduro y su esposa
El juez Alvin Hellerstein aceptó la petición conjunta de la defensa de Maduro, la de Flores y de la Fiscalía para celebrar una nueva audiencia
Ciencia y Tecnología Policía Cibernética de SSC CDMX alerta sobre fraudes mediante falsas recompensas en videojuegos
La Unidad de Policía Cibernética de la SSC CDMX recomendó adoptar medidas de seguridad para proteger a niñas, niños y adolescentes
Nacional Vicefiscal de Sinaloa permanecerá en el cargo pese a acusación de narcotráfico de EE.UU.
El vicefiscal de Sinaloa, Dámaso Castro, aseguró que "atenderá cualquier citación, requerimiento o resolución" en el marco de los señalamientos en su contra
Internacional Trump amenaza con “borrar de la faz de la Tierra” a Irán si ataca buques estadounidenses
El presidente Trump lanzó una nueva advertencia a Irán, en el marco de las negociaciones para el fin de la guerra
Economía y Finanzas Sector privado reduce a 1.35% el pronóstico de crecimiento de México para 2026
La caída de 0.8 por ciento del PIB de México en el primer trimestre de 2026 llevó al sector privado a reducir su previsión de crecimiento económico
Ochoa no supo controlar el estar en la banca: Kameni
Ochoa y Kameni no tienen una buena relación. Foto de Marca

El camerunés Carlos Kameni, portero del Málaga español, dijo que el mexicano Guillermo Ochoa, a quien le ganó el puesto la temporada pasada, no supo lidiar con el hecho de estar en la banca.

“Cada uno tiene su manera de encajar las cosas. Muchas veces me he puesto en el lugar de ‘Guille’. Viniendo del Mundial que había hecho y venir al Málaga con lo que le habían prometido. No sé. Llegar y estar en el banquillo es un shock. Cualquiera no lo aguanta. Si yo lo he aguantado no significa que todo el mundo lo tenga que aguantar. Y él no supo controlar eso”, declaró Kameni en entrevista con el Diario AS.

Ochoa no supo controlar el estar en la banca: Kameni - Kameni-Ochoa
Parece que Kameni le ganará a Ochoa la carrera por la titularidad nuevamente. Foto de Internet

Kameni afirmó que entiende por lo que está pasando “Memo”, pues cualquiera se mostraría molesto de estar en la banca.

“Es normal que uno esté molesto cuando no juega. El futbolista que esté contento de estar en el banquillo tiene que dejar el futbol. Todos queremos jugar”, afirmó.

El camerunés reveló en la entrevista que a pocos días de que iniciara la temporada pasada, y ante la llegada de Ochoa, la directiva del Málaga le pidió a Kameni que rescindiera su contrato.

“Yo tenía un contrato y me habían asegurado mi continuidad con la salida de Willy Caballero. La verdad es que recibí un mazazo a la vuelta de la gira por Alemania porque me pidieron rescindir mi contrato… Faltaban 10 días para empezar la Liga y me hicieron una oferta a la baja. Acepté para poder seguir luchando”, detalló.

Con información de AS