Minuto a Minuto

Nacional Rescatan a lobo marino con signos de enfermedad en Baja California
El lobo marino fue llevado a la Escuela de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en Mexicali
Internacional Irán dice que tiene el control de Ormuz y advierte contra cualquier injerencia militar
Irán advirtió que cualquier fuerza de EU que intervenga en el estrecho de Ormuz será considerada un objetivo militar
Nacional Alertan por venta de chips preregistrados con datos de terceros
La compra de chips en estas condiciones puede facilitar delitos y dejar a usuarios inocentes vinculados a actividades ilícitas
Nacional CDMX atiende tres casos de gusano barrenador; suman 235 contagios en México
Uno de los casos de gusano barrenador fue confirmado en la CDMX y los otros dos llegaron ya diagnosticados
Internacional El cadáver de ballena muerta frente a isla danesa es remolcado a la playa para la autopsia
La autopsia de Timmy determinará la causa de muerte de la ballena, en medio del debate científico sobre si el cetáceo pudo haberse salvado
Reanudan transportistas de Tizayuca servicio tras bloqueo en la México-Pachuca
Foto de Facebook

Fue reanudado el servicio de transporte en el corredor de Tizayuca-México, el cual ahorita se encuentra vigilado por elementos de la Guardia Nacional y policías.

Los agentes se encuentran instalados en diversos puntos de dicho corredor, donde realizan diversas revisiones  inhibir de esta manera la presencia de delincuentes.

Las rutas que se encuentran disponibles para los usuarios son Haciendas directo, Sadasi directo, Tulancingo Vía Pirámides, Pachuca, Huachinango, además de Villa Juárez.

Operadores de Tizayuca reanudaron el servicio este sábado luego de dos días paros y un bloqueo a la Autopista México-Pachuca, justo a la altura del a la altura del entronque con el Arco Norte, ocasionaron un fuerte caos vial de varios kilómetros.

Los manifestantes pidieron a las autoridades que pongan un alto a la inseguridad y las extorsiones en el transporte público de dicha zona, donde miles de usuarios de los estados de Hidalgo y México resultaron afectados.

Tras un diálogo con autoridades de los estados involucrados, finalmente los transportistas retiraron el bloqueo en la autopista.

Con información de López-Dóriga Digital