Minuto a Minuto

Nacional Matan a dos funcionarios municipales en Guerrero
Augusto Lozano Analco y Francisco Bonilla fueron asesinados cuando regresaban de una reunión celebrada en Chilpancingo, Guerrero
Nacional Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan proyectos prioritarios para Quintana Roo
Mara Lezama señaló que los temas abordados forman parte de una agenda conjunta entre el gobierno estatal y el federal para fortalecer el bienestar en los 11 municipios del estado
Internacional La cumbre de Trump en Miami: un giro ideológico en la diplomacia hemisférica
Convocatoria y lista de invitados revelan más que una reunión multilateral: plantean una visión explícitamente ideológica de la relación entre Washington y el hemisferio occidental
Internacional Seis millones de cubanos en apagón masivo tras una avería en una central térmica clave
El apagón en Cuba tiró los sistemas de comunicación, telefonía móvil y fija, e incluso -de forma temporal- la señal de radio y televisión
Internacional Washington sugiere que la ofensiva contra Irán podría durar hasta ocho semanas
Pete Hegseth aseguró que Estados Unidos e Israel son quienes están marcando el "ritmo" de la guerra en Irán
López Obrador recibe en Palacio Nacional al fiscal para el caso Ayotzinapa
Rosendo Gómez Piedra entrando a Palacio Nacional. Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Rosendo Gómez Piedra, fiscal especial para el caso Ayotzinapa.

A la reunión entre ambos también asistieron la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde; el titular de la Sedena, el general Luis Cresencio Sandoval; el secretario de Marina, el almirante José Rafael Ojeda; el titular del Centro Nacional de Inteligencia, el general Audomaro Martínez Zapata, y la canciller Alicia Bárcena.

Rosendo Gómez Piedra acudió a Palacio Nacional después de que el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, informara que el presidente se reunirá con familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

El próximo 26 de septiembre se cumplirán nueve años de la desaparición de los estudiantes normalistas, calificado como un “crimen de Estado“.

Con información de El Universal