Minuto a Minuto

Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
Cinco muertos tras persecución y choque en Michoacán
Cinco muertos tras persecución y choque en Michoacán. Foto tomada de video

Cinco personas murieron después de un tiroteo entre tripulantes de dos camionetas y una posterior persecución en la Autopista de Occidente en el municipio de Álvaro Obregón, en Michoacán.

De acuerdo con información de la Guardia Nacional, los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 229+900 cerca de las 17:30 h.

Entre las cinco personas que murieron en el lugar estarían tres trabajadores de una empresa que daba mantenimiento a la vialidad.

Sujetos armados que viajaban en una camioneta comenzaron a disparar a otros en otro vehículo a gran velocidad por lo que chocaron.

Tras el impacto, una de las camionetas chocó contra una pick-up que transportaba a empleados que dan mantenimiento a la vialidad provocando la muerte de tres de ellos y otros tres lesionados.

Por el incendio, dos personas que viajaban en uno de los vehículos involucrados en la persecución murieron calcinadas.

La vialidad permaneció cerrada durante varias horas para las labores de rescate.

Con información de López-Dóriga Digital