Minuto a Minuto

Nacional Detienen a alcalde de Tlalnepantla, Morelos, ¿de qué lo acusan?
El alcalde de Tlalnepantla, Morelos, fue detenido, aparentemente al momento en que cometía un delito
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Grupo Frontera y Manuel Turizo se unen para cantarle al desamor con ‘De Lunes a Lunes’
Grupo Frontera y Manuel Turizo se unen para cantarle al desamor con 'De Lunes a Lunes'. Foto tomada de video

El cantante colombiano Manuel Turizo y la agrupación mexicana Grupo Frontera se unieron para lanzar ‘De Lunes a Lunes’, una canción al desamor que se suma a la lista de éxitos que vienen acumulando los mexicanos en sus colaboraciones con artistas del panorama urbano.

“Esta canción habla de la experiencia universal de un corazón roto y las medidas que tomamos para adormecer el dolor”, contó Turizo sobre la canción.

El tema llegó acompañado de un video musical dirigido por Simón Brand, Jerome Lehoucq y Sergio De Ávila, que llevan a los espectadores en un viaje a través de una serie de etapas que retratan “un hechizo de embriaguez impulsado por el desamor, mezclando elementos de tragicomedia con impactantes efectos visuales”, de acuerdo a un comunicado de Sony.

Esta colaboración revela la misteriosa pista 6 faltante del álbum “El Comienzo“, de Grupo Frontera.

Turizo, originario de las tierras ganaderas de Montería, en el norte de Colombia, se adentra en un nuevo estilo musical después de sus aventuras con la bachata y el merengue y sin perder la esencia urbana que ha marcado toda su carrera.

“Colaborar con Grupo Frontera nos ha permitido canalizar estas emociones en una canción poderosa con la que todos nos podríamos identificar alguna vez en nuestras vidas”, agregó el colombiano.

Los mexicanos han acumulado en los últimos meses colaboraciones exitosas con artistas del momento como Bad Bunny y el también mexicano Peso Pluma.

Con información de EFE