
La FGE de Jalisco confirmó el asesinato de un niño, por haber robado cacahuates de un predio de Tlaquepaque
Un adolescente de 14 años fue asesinado por disparo de arma de fuego por haber tomado algunos cacahuates que estaban sembrados en un predio de la colonia Las Liebres en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.
La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ) dijo que los hechos fueron reportados ayer alrededor de las 19:10 h.
A su llegada, las autoridades ya encontraron muerto al menor de edad identificado como Jonathan Geovani de la Torre Lara, quien presentaba un impacto de bala en la espalda.
Los amigos de la víctima, reconocieron en su declaración que sí entraron al predio a tomar cacahuates sin autorización, pero fueron sorprendidos dos hombres. Uno de ellos vestido con camisa de manga larga, llevaba dos perros y estaba armado con un machete; y también vieron a otro hombre vestido con camisa blanca de manga corta.
El hombre armado con el machete soltó a los perros para que persiguieran y atacaran a los jóvenes y estos respondieron con piedras, situación que llevó al hombre de camisa de manga corta a disparar en contra de ellos.
Fue en ese momento que Jonathan cayó herido de muerte. Su cuerpo fue trasladado al SEMEFO y ya fue reconocido por sus familiares.
Con información de El Informador.