Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Herrera reconoce agresión a Martinoli
Foto de Mexsport

Miguel Herrera, exentrenador de la Selección Mexicana, habló por primera vez tras su polémica salida del Tri, e incluso ofreció detalles de su altercado con el comentarista Christian Martinolli.

Herrera reconoce agresión a Martinoli - Miguel-Herrera1
Miguel Herrera lamentó la agresión a Martinoli. Foto de Internet

Al respecto, Herrera rechazó haberle dado un golpe a Martinoli, argumentando que simplemente le dio “un manotazo”, y aseguró que todo el incidente se hizo más grande de lo que en realidad fue.

“Las consecuencias no las mides, fue un error que cometí y ya pagué por él. No fue un golpe, pero sí alcancé a tirarle un manotazo, estaba bastante molesto, pero todo lo que sucedió después fue más grande de lo que en realidad pasó”, afirmó el “Piojo” en entrevista con Fox Sports.

Igualmente, Herrera confirmó que su hija Mishelle, quien fue mostrada en un video agrediendo al también comentarista Luis García, le reclamó al exfutbolista, por lo que el entrenador tuvo que disculparse con este.

“Mishelle no inició nada, esto fue culpa mía. Sí le reclamó a Luis García por que vio un Twitter que no era de él, era una parodia, y yo hablé con Luis y le ofrecí una disculpa porque no sabía con qué cara disculpar a mi hija por la reacción que tuvo”, comentó Herrera.

Sobre si merecía salir tras el incidente, el “Piojo” Herrera simplemente comentó que a él lo que se le pidió fue ganar la Copa Oro, con lo cual cumplió.

“Al fin de cuentas pones en la balanza lo deportivo contra esta situación extra cancha. Crees que te alcanza con los resultados que diste, los resultados eran buenos. La exigencia era ganar la Copa Oro, ahí estaba la Copa Oro”, consideró.

En referencia a los rumores que sugerían que podría ir a la cárcel por sus tuits en apoyo al Partido Verde durante las elecciones, el exseleccionador desestimó estas versiones y confirmó que el ya presentó su declaración.

“Ya firmé y ya presenté declaración (ante la FEPADE) . La selección me apoya en unas cosas, pero son rumores de la televisión. Son un total de 36 personas en este momento (las investigadas por los tuits) y hay que esperar resolución”, informó Herrera.

Con información de Fox Sports