Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Abandonan a bebé recién nacido en la Gustavo A. Madero
Vista de la calle Meyerbeer, esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas, donde abandonaron a un bebé recién nacido. Google Maps

Un bebé fue abandonado y encontrado muerto en calles de la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte del C2 Norte de los hechos, ocurridos sobre la calle Meyerbeer, esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas.

Al sitio se presentaron paramédicos de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes encontraron al menor muerto con dos hematomas, uno en el tórax y otro en muslo derecho.

La Fiscalía de la Ciudad de México recibió el reporte de las autoridades e inició con las investigaciones correspondientes.

Una cámara de seguridad grabó a la presunta pareja responsable de abandonar al recién nacido. En las imágenes se puede ver cómo una mujer coloca una caja entre los arbustos de un predio y huye acompañada de un hombre.

Horas después, un sujeto encontró la caja, la manipuló y observó en su interior. Al percatarse del contenido, la arrojó junto a un árbol y la aplastó con el pie.

Fue hasta que los vecinos se percataron de lo ocurrido que se informó a las autoridades.

Con información de López-Dóriga Digital