Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
Nacional El ministro español Manuel Albares llega a México para avanzar la normalización de las relaciones
Manuel Albares se reunirá con el titular de la SRE, Roberto Velasco, con el que firmará el Acta de la Comisión Binacional España-México
Nacional CFE reporta beneficios netos por más de 100 millones de pesos en 2025
La CFE destacó que este resultado equivale a un margen de 19.2 %, lo que "contribuye a fortalecer y mejorar los indicadores de rentabilidad”
Nacional Diputada Bertha Ahued solicita licencia temporal
Bertha Ahued solicitó licencia temporal en el Congreso de Veracruz, tras ser señalada por "derroche de dinero"
Entretenimiento Hollywood muestra signos de recuperación en sus rodajes en los últimos tres meses
La producción en exteriores totalizó 5 mil 121 días de rodaje, una cifra que representa un incremento del 10.7 % con respecto al trimestre anterior
Ljajic salva a la Roma
Foto de AS Roma

La Roma, segundo lugar de la Serie A italiana, tuvo una difícil prueba cuando recibió en su estadio al sorprendente Sassuolo, que vive la mejor racha invicta de su historia con 4 victorias y 4 empates consecutivos.

El equipo ascendido la pasada temporada a la primera división de Italia le jugó de tú a tú al equipo de la capital, que buscaba acercarse al liderato, pero que se vio sorprendido por la propuesta ofensiva de su rival.

A los 15 minutos de juego los visitantes se adelantaron en el marcador luego de un grave error del portero De Sanctis, el cual aprovechó el joven sensación Simone Zaza para marcar el 0-1.

Tres minutos después, fue el mismo Zaza el encargado de ampliar el marcador luego de un gran pase de Missiroli.

Con el 0-2 en el tablero, el segundo tiempo no pudo empezar peor para los locales, que vieron como su contención De Rossi salía expulsado a los 6 minutos de comenzada la segunda mitad.

Fue entonces cuando Rudi García decidió mover el banquillo, dándole entrada a Nainggolan y Gervinho, lo cual le rindió frutos, ya que el marfileño provocó al 77 un penal, el cual se encargó de marcar el serbio Adem Ljajic.

El extremo de 23 años salido del Partizán fue el héroe de la noche al marcar al 93 el gol del empate, luego de un gran servicio de Florenzi.

El empate le sirve a la Roma para no alejarse mucho del liderato y continúa a 3 puntos de la Juventus, mientras que el Sassuolo amplía su racha invicta y llega a la novena posición con 19 unidades.