Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Monreal declina su casa encuestadora para dar paso a la propuesta por Ebrard
Proceso interno de Morena. Foto de @PartidoMorenaMx

Ricardo Monreal decidió declinar de la casa encuestadora propuesta por su campaña, para dar paso a la planteada por Marcelo Ebrard.

Lo anterior, para la consulta espejo que realizarán cuatro casas encuestadoras que dará como resultado al candidato presidencial por Morena.

El senador Alejandro Rojas, representante de Monreal, informó que ya comunicó la decisión al presidente del Consejo Nacional de Morena, el gobernador Alfonso Durazo, y al dirigente nacional Mario Delgado.

La encuestadora propuesta por Marcelo Ebrard quedó en octavo lugar, pero con la decisión de Monreal la compañía quedaría como parte de una de las cuatro seleccionadas.

El objetivo, señaló Rojas, es abonar a la unidad democrática de Morena y dotar de la mayor legitimidad posible la elección de la candidatura presidencial.

Marcelo Ebrard propuso a la encuestadora Rubrum, pero no fue elegida, por lo que su equipo de campaña presentó una inconformidad.

Con información de López-Dóriga Digital