Minuto a Minuto

Nacional La electoral, una manzana envenenada
          Así mandó la iniciativa que hoy redondea un grupo de lopezobradoristas encabezados por Pablo Gómez, y que sus aliados, básicamente el Partido Verde, tiene atorada
Internacional Trump dice que su arco del triunfo en Washington será “más grande que el de París”
Trump indica que la intención del arco es que Washington cuente con un monumento que refleje "el poder y la historia" de la nación"
Nacional México y EE.UU. pactan plan sobre minerales críticos y pisos de precios
“México y EE.UU. trabajarán para alcanzar un nuevo paradigma para el comercio de minerales críticos", señaló la Secretaría de Economía
Nacional Explosión en ducto de Pemex provoca incendio y desalojos en Playas de Rosarito
La zona donde ocurrió la explosión del ducto de Pemex permanece asegurada mientras continúan las labores de supervisión y enfriamiento
Nacional Sheinbaum prevé panorama positivo en 2026 y destaca inversiones por más de 406 mil mdd en México
Sheinbaum se mostró optimista rumbo a 2026 y destacó el papel clave de la inversión pública y privada en el desarrollo del país
Encuentran vehículo en el que viajaban jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno
Foto tomada de redes sociales

Luis Joaquín Méndez, fiscal de Jalisco, informó que los cinco jóvenes reportados como desaparecidos en el municipio de Lagos de Moreno se transportaban en dos vehículos, de los cuales uno ya fue localizado.

Las líneas las estamos agotando, estamos tratando de descartar todas las que sean posibles desde las actividades de los muchachos, el punto donde se les vio por última ocasión, las últimas posibles ubicaciones que pudieran haber tenido los vehículos en los que ellos circulaban, adelantarles que ahí está localizado un vehículo de uno de ellos obviamente también se está trabajando en el mismo para todos los datos que nos puedan generar incorporarlos a la carpeta y tener avances“, informó.

El vehículo fue localizado el domingo cerca de la zona donde fueron vistos por última vez, tras acudir a la Feria Lagos 2023 y pertenecía a uno de los jóvenes.

Las autoridades están buscando más información en los videos de las cámaras del C4, además de que se busca a testigos que puedan aportar más información sobre lo ocurrido.

Pedirle a la población que si alguien vio algo extraño que nos pueda proporcionar la información que nos pueda ayudar para la investigación, se los agradeceríamos”, manifestó el fiscal.

Personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas se trasladó desde Guadalajara hacia Lagos De Moreno para realizar investigaciones de campo y dar con el paradero de los cinco jóvenes desaparecidos.

Los jóvenes desaparecidos son: Diego Alberto Lara Santoyo, Roberto Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández.

Con información de López-Dóriga Digital