Minuto a Minuto

Deportes Copa de Campeones de la Concacaf 2026: ¿Cuándo y dónde se jugará la final entre Toluca y Tigres UANL?
Se confirmó la fecha y el lugar en donde se jugará la final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2026 entre Toluca y Tigres UANL
Internacional “Se utilizan como chivo expiatorio”: Guterres pide unidad y más protección para migrantes
Guterres defendió la migración como parte integrante de la historia de la humanidad y defendió la creación de rutas migratorias "reales y viables"
Nacional Sheinbaum desconoce si Adán Augusto López figura en caso de huachicol fiscal
Sheinbaum dijo que toca a la FGR aclarar si Adán Augusto López figura en la orden de aprehensión contra el contralmirante Farías por huachicol fiscal
Nacional Sheinbaum comparte edicto sobre las atrocidades de Hernán Cortés
El edicto narra que Hernán Cortes mandó matar a pobladores y marcar con hierro a mujeres y niños como símbolo de esclavitud
Deportes Selección Mexicana: Convocados llegaron a tiempo y terminó la crisis
La Selección mexicana dio inició poco antes de las 20:00 h del miércoles 6 de mayo con la concentración previa al Mundial 2026
Roban 10 mdp y prenden fuego a camioneta de Cometra
Foto de Twitter

Un comando armado asaltó y prendió fuego a una camioneta blindada de la empresa de traslado de valores Cometra, en el municipio de Bacalar, Quintana Roo.

Roban 10 mdp y prenden fuego a camioneta de Cometra - Camionera-de-Cometra
Foto de Tele Sur Yucatán

Los asaltantes que con lujo de violencia sustrajeron un total de 10 millones de pesos, colocaron púas metálicas sobre la curva que se encuentra en el kilómetro 11+300 de la carretera Chetumal-Mérida, provocando que los neumáticos de la camioneta se poncharan y así llevar a cabo el robo, informó Carlos Briceño Villagómez, director de la Policía de Bacalar.

El dinero en efectivo que transportaba Cometra, iba ser repartido en los cajeros automáticos de los municipios de José María Moreles y Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con el testimonio de los empleados de Cometra, -quienes fueron encontrados maniatados- los asaltantes se trasladaban en cuatro camionetas tipo Suburban de color blanco, y vestían ropa tipo militar, además de que se cubrían el rostro con pasamontañas.

Roban 10 mdp y prenden fuego a camioneta de Cometra - Trabajadores-de-Cometra_Telesur-Yucatán
Foto de Telesur Yucatán

Después de sacar todo el dinero en efectivo, los hombres armados prendieron fuego a la unidad blindada.

Con información de Siete24.