Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
George R. R. Martin adelanta final de The Game of Thrones
Foto de internet

George R. R. Martin, escritor de The Game of Thrones, dio unas declaraciones que interesan a todos los seguidores de la serie de HBO, sin afán de arruinarles la sorpresa del final.

En las declaraciones de su autor, el final de The Game of Thrones será “agridulce”, una característica que sin duda ha tenido la serie a lo largo de sus temporadas, y por ende, a lo largo de los libros.

George R. R. Martin adelanta final de The Game of Thrones - got-season-51
Foto de Internet

“He dicho antes que el tipo de final que quiero es uno agridulce”, dijo en entrevista para el diario británico The Observer.

El escritor estadounidense está en proceso de escribir el final de la historia, tan solo el siguiente libro saldrá en algún momento del próximo año, por lo que está buscando fuentes de inspiración.

Una de estas fuentes es la trilogía de “El Señor de los Anillos”, debido a que George R. R. Martin busca que sea un final similar a este trío de películas.

George R. R. Martin adelanta final de The Game of Thrones - Señor-de-los-anillos-frodo
El Señor de los Anillos

“El Señor de los Anillos termina con una victoria, pero una victoria amarga”, dijo al recordar cómo acabó uno de los protagonistas de la historia, Frodo, y todos los demás personajes de la trilogía. “Cada vez que lo leo (el final) entiendo lo brillante de ese final”, agregó.

Lo único que queda a los aficionados de la serie es lanzar sus pronósticos del final y comprar los próximos dos libros de George R. R. Martin, secuelas de “A Dance With Dragons”, donde seguramente vendrá el final definitivo.

George R. R. Martin adelanta final de The Game of Thrones - game_of_thrones_5j1
Foto de HBO

Con información de The Observer