Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Zeller guía victoria de Celtics ante Lakers
Foto de ESPN

Tyler Zeller alcanzó sus mejores totales de la temporada con 24 puntos y 14 rebotes y los Celtics de Boston se despegaron temprano en el partido para encaminarse el viernes a una victoria 113-95 ante los Lakers de Los Ángeles.

Los Lakers pudieron achicar una desventaja 92-78 y se acercaron 92-83 con 7:49 por jugar mediante una jugada de tres puntos de Nick Young.

Pero una canasta de Avery Bradley puso en marcha una ofensiva de 13 puntos sin respuesta de los Celtics que les puso al frente 105-83 con 3:54 por jugar.

Kobe Bryant aportó 22 puntos para los Lakers. Pero sólo embocó nueve de sus 21 disparos al aro.

Los Lakers perdieron su segundo partido seguido tras haber ganados dos en fila.

Con información de AP