Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Matan en emboscada a regidor de Acatlán, Puebla
Regidor Marco Antonio Mejía de Acatlán de Osorio, Puebla. Foto de Facebook

Un regidor, sus dos hijos y un empleado del funcionario, fueron asesinados en Acatlán de Osorio, Puebla.

El asesinato múltiple se registró la tarde del domingo en la comunidad de San Martín Atexcal.

El regidor Marco Antonio Mejía Martínez circulaba por el paraje Barranca Grande en compañía de sus hijos y un empleado cuando sujetos armados los emboscaron.

Los agresores cerraron el paso al vehículo del funcionario y le dispararon en repetidas ocasiones durante varios segundos. Acto seguido escaparon.

Autoridades llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar la muerte de las cuatro personas.

Mejía Martínez era regidor de Grupos Vulnerables del municipio de Acatlán de Osorio.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su asesinato, así como la identidad de los responsables, caso que será investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Con información de Milenio