Minuto a Minuto

Internacional Grecia prohíbe por ley el acceso a las redes sociales a los menores de 15 años
La ley no contempla multas ni sanciones para los padres en caso de que los menores logren eludir las restriccionesa redes sociales
Internacional Trump: lo importante es que Musk ha “restablecido” Starlink para Ucrania
Trump expresó a Musk su molestia porque Starshield perdía conexión a más de 160 km/h, lo que reducía la eficacia de los drones e interceptores ucranianos
Internacional Al menos 16 muertos y 32 heridos por el terremoto en la región del Tíbet en China
Tras el sismo registrado en el Tíbet, se reportaron más de 300 estructuras derrumbadas y 11 heridos de gravedad
Internacional Putin asegura que está dispuesto a “llegar a un acuerdo” con Ucrania
Putin afirmó que rusos y ucranianos son "un mismo pueblo", pero aseguró que "podemos ponernos de acuerdo en todo"
Nacional Caso Dasha Yunhuet: ¿qué se sabe de la desaparición de la estudiante del CCH Oriente?
Autoridades de la CDMX activaron una ficha de búsqueda para Dasha Yunhuet pero después aclararon que no estaba desaparecida
Suns corta racha triunfadora de Mavericks
Foto de ESPN

Los Suns de Phoenix cortaron la racha ganadora de cinco partidos de los Mavericks de Dallas gracias a los 28 puntos encestados y 13 asistencias de Goran Dragic, mientras que Markieff Morris hizo otros 22 para dejar el marcador en 118-106 el viernes por la noche.

Eric Bledsoe tuvo 19 puntos para los Suns, que amasaron una ventaja de 18 puntos en el tercer periodo y luego aguantaron el embate de Dallas, que llegó a estar a cinco de distancia en el cuatro.

Monta Ellis marcó 33 puntos para los Mavericks, que no pudieron igualar su mejor marca ganadora de la campaña luego de imponerse en cuatro partidos en una gira ante equipos de la Conferencia del Este.

Los Suns lucieron frescos luego de dos días de descanso en el comienzo de una serie de cuatro partidos en cinco días. Anotaron el 70 por ciento de sus tiros en el primer periodo y lograron su mayor puntaje en un parcial (40 en el primero) y una mitad, al irse al descanso con ventaja de 69-57.

Con información de AP