Minuto a Minuto

Internacional Trump culpa a Irán del bombardeo en una escuela de niñas que dejó casi 180 muertos
Donald Trump rechazó la responsabilidad de los Estados Unidos en el ataque a una escuela de niñas en el sur de Irán
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 1 al 7 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Internacional Trump afirma que Cuba está “en sus últimos momentos”, pero que tendrá “una gran vida nueva”
Donald Trump, presidente de los EE.UU. afirmó que espera "con entusiasmo el gran cambio que pronto llegará a Cuba"
Deportes Isaac del Toro hace historia con podio en la Strade Bianche 2026
El mexicano Isaac del Toro tuvo una gran actuación el sñabado 7 de marzo de 2026 en la carretera Strade Bianche, en Italia
Internacional León XIV pide superar la impotencia que hace creer que no es posible una era sin guerras
León XIV aconsejó que si se desea "promover la concordia a nivel global, es necesario buscar la participación y el compromiso de la comunidad internacional en aras del bien común
Un millón y medio de personas arropa al papa Francisco en Lisboa en la JMJ 2023
Foto de JMJ Lisboa 2023

Más de un millón y medio de personas arropa hoy al papa en Lisboa y pasará la noche en la vigilia de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2023 que dará paso, este domingo, a la última misa del Francisco en la capital lusa.

La cifra duplica las expectativas para la primera JMJ que se celebra tras la pandemia y que inicialmente estaba prevista para 2022 y tuvo que posponerse por la covid.

Desde que el papa Francisco llegó a Lisboa, el pasado miércoles 2 de agosto, ha estado arropado por multitudes.

Más de medio millón acudió a su primer encuentro con los peregrinos, el miércoles; unos 850 mil al viacrucis del viernes y alrededor de 200 mil fieles acompañaron hoy en el santuario de Fatima.

La JMJ 2023, la mayor concentración católica del mundo, logró reunir a unos 6 millones de personas en Filipinas y a 2 en Cracovia.

Con información de EFE