Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Juventus no pasa del empate ante Fiorentina
Foto de AP

Fiorentina arrebató el viernes un empate 0-0 con el líder Juventus, resultado que le abre las puertas al escolta Roma para acortar la diferencia en la puja por el título de la Serie A de Italia.

Al ponerse en marcha la 14ta fecha, Juventus evidenció tener la mira puesta en su partido el martes contra el Atlético de Madrid, en el que se jugará el pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

El técnico Massimiliano Allegri prescindió de varios titulares, incluyendo a Carlos Tevez. El atacante argentino ingresó para la última media hora.

La Juve alcanzó los 35 puntos. La Roma enfrenta el sábado al Sassuolo y con una victoria podría ponerse a un punto del líder. Fiorentina quedó en el séptimo lugar, empatado con Lazio, ambos con 20 unidades.

Al cuarto de hora, la primera ocasión de gol fue de la Juventus con un cabezazo de Llorente que Gómez despejó de cabeza en la línea misma de su arco.

Fue de lo poco de peligro que se produjo durante el primer tiempo en la cancha de la Fiorentina. Lo demás fueron cuatro amonestados y varios reclamos de penal.

En el complemento, los equipos pusieron el pie en el acelerador.

La mejor ocasión de Juventus se dio a los 49 minutos, con un violento remate del francés Patrice Evra que fue rechazado con los puños por Neto, el portero brasileño de la Fiore.

A los 67, un derechazo desde fuera del área de Cuadrado obligó a una gran atajada al arquero Gianluigi Buffon para evitar el gol.

Al final, la Vecchia Signora buscó con mayor insistencia en el triunfo, mientras que la Fiore se refugió en su área en defensa de la igualdad.

Con información de AP