Minuto a Minuto

Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Jalisco intenta regresar a la normalidad a una semana del operativo contra “El Mencho”
Aunque las autoridades afirman de manera reiterada que la calma regresó a Jalisco, la población aún tiene miedo de ataques masivos y prevalece la desconfianza
Nacional Marina quema plantío con más de 22 mil plantas de mariguana en Michoacán
Estas acciones forman parte del denominado Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Entretenimiento CDMX, lista para el concierto de Shakira en el Zócalo
Durante el concierto de Shakira en el Zócalo se llevará a cabo un mega operativo de seguridad y un dispositivo vial, además de que implementará la Ley Seca
Internacional Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista
El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por posible acto terrorista
Ya son 961 muertos por ébola
Foto de Excélsior

La OMS reportó el viernes, que la cifra de muertos por ébola en África Occidental al seis de agosto, ascendió a 961 personas luego de que se registraron 29 víctimas más de la enfermedad.

Nigeria, es el último país africano afectado por el ébola donde se han detectado nueve casos, mientras que en Guinea, donde inició el brote no se han registrado más contagios.

La cifra total de personas infectadas es de mil 779 y en los últimos días han fallecido cuatro en Guinea, una en Nigeria, 12 en Sierra Leona y 12 en Liberia.

Con información de El Universal.