Minuto a Minuto

Nacional Y sí, sí que sí. ¡Claro que sí!
Aunque dure lo que dure que yo confío que el domingo en el Azteca, seguiremos viviendo y de lo contrario, como decía mi madre: qué bonito fue mientras duró
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de 16vos de final este viernes 3 de julio?
Este viernes 3 de julio se jugarán los últimos partidos de 16vos de final, primera fase de eliminación directa en el Mundial 2026
Deportes FIFA explica por qué anuló el segundo gol de Croacia ante Portugal
FIFA explicó por qué se anuló el gol de Croacia que habría obligado a los tiempos extra ante Portugal en ekl Estadio de Toronto
Deportes Isaac del Toro se alista para el Tour de Francia 2026: ¿Cuántos ciclistas mexicanos han competido en la justa?
Esta es la lista de mexicanos que compitieron en el Tour de Francia a largo de sus casi 113 años de historia
Nacional Profesores y alumnos del CELEX UPIICSA van a paro por falta de pagos; convocan a protesta
Los estudiantes convocaron a una protesta en UPIICSA y advirtieron que, si no hay solución, bloquearán las vialidades cercanas al plantel
Extorsionadores incendian combi en Nezahualcóyotl
Foto de YouTube

Una combi de transporte público en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, fue incendiada supuestamente por no haber pagado la extorsión a un grupo delincuencial.

La organización Unión de Trabajadores del Volante acusó la acción de tres individuos de un grupo criminal, contra el vehículo de la Ruta 86, el miércoles 12 de agosto a las 15:00 h.

Según las autoridades, el chofer de la unidad con número económico 37 no pagó la cantidad que le exigían los extorsionadores, la que se especifica era de 60 mil pesos, por lo que su combi fue puesta en llamas.

El chofer acusó que los delincuentes se subieron a la parte trasera de la combi para incendiar el vehículo.

El video donde se muestra la unidad de transporte público afectada se mostró en la cuenta de Facebook de Operaciones Especiales.

El percance ocurrió en la avenida Corrido del Norte, ubicada en la colonia Benito Juárez, al noreste de Ciudad Nezahualcóyotl, mientras que la unidad de transporte público hacía su recorrido habitual al Metro Peñón Viejo.

Por el incendio de la combi, que fue apagado por bomberos y vecinos de la colonia, no se reportaron ni muertos, ni heridos, ni detenidos.

https://www.youtube.com/watch?v=3NgVPJnhWFI

Con información de Excélsior