Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a Salvador N., miembro del CJNG detenido tras enfrentamiento
Salvador G. M. es señalado de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas
Nacional Sonora, sexto lugar en carpetas de investigación por narcomenudeo
Sonora se ubica por debajo de San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Baja California y Nuevo León en materia de narcomenudeo
Nacional Levantan paro en la Escuela Superior de Economía del IPN
Tras dos meses en paro, alumnos de la Escuela Superior de Economía del IPN votaron a favor de retomar las clases
Internacional EE.UU. advierte acciones contra Nicaragua por eliminar las elecciones
Maro Rubio advirtió que la administración Trump no se quedará de brazos cruzados ante la decisión de Ortega de eliminar las elecciones en Nicaragua
Deportes Isaac del Toro sigue dentro del liderato del Tour de Francia
Así le fue al mexicano Isaac del Toro en la única etapa individual del Tour de Francia
Denuncia Santiago Creel “discriminación inversa” de AMLO
Santiago Creel. Foto de Cámara de Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, denunció que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo discrimina por su color de piel y ojos.

Ya han hecho muchas campañas en mi contra de muchos tipos, en las ‘mañaneras‘ he sido objeto de infundios, he sido objeto de ataques, no solamente a mí, a mi familia, a mi origen, al color de mi piel, al color de mis ojos, porque es una discriminación inversa lo que él hace, porque aquí no todos somos iguales”, acusó en conferencia de prensa.

El legislador panista manifestó que el mandatario “tiene ese vicio de perversidad psicológica” de dividir y confrontar al pueblo mexicano.

No dudo que haya muchos más ataques a cualquiera de los aspirantes, pero estoy listo, decidido a enfrentarlos en el terreno que ellos quieran. Ahí estoy, listo, decidido“, expresó.

Creel Miranda criticó finalmente que el gobierno del presidente López Obrador ha “destruido el país”, con los hechos de violencia, los efectos de la pandemia, el desabasto de medicamentos, entre otros problemas.

¿Qué hay que hacer?, sacarlos del Gobierno por la vía democrática, es lo que hay que hacer. Sacarlos del Gobierno, y que no vuelvan a gobernar”, sentenció.

Con información de López-Dóriga Digital