Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Vinculan a proceso a implicado en robo a joyería de Plaza Antara
Detienen a otro de los autores materiales del robo de la joyería Berger en Antara. Foto de Twitter Omar García Harfuch

Un juez vinculó a proceso a uno de los autores materiales del robo a una joyería de Plaza Antara, en la Ciudad de México.

Luis Ángel N. fue detenido el 13 de julio por delitos contra la salud, pero fue dejado en libertad al cabo de varias horas.

Sin embargo, fue nuevamente detenido por el mismo delito.

En audiencia inicial en el Reclusorio Oriente se vinculó a proceso a Luis Ángel N.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, detalló que el detenido es otro de los autores materiales del robo.

Señaló que suman tres hombres asegurados por los hechos, y que falta una cuarta detención.

Fue la tarde del pasado 26 de junio cuando varios hombres rompieron con mazos los cristales blindados de la joyería Berger ubicada dentro de Plaza Antara.

Se llevaron 15 relojes de alta gama.

Con información de El Universal