Minuto a Minuto

Nacional Esteban Moctezuma será el embajador de México ante la UE, Bélgica y Luxemburgo
La presidenta Sheinbaum envía al Senado el nombramiento de Esteban Moctezuma como embajador de México ante la UE, Bélgica y Luxemburgo
Deportes La final del Mundial 2026 podría verse afectada por una intensa ola de calor
Informe de la ONU revela que la final de la Copa del Mundo 2026, a celebrarse el 19 de julio en NY, podría verse afectada por una ol de calor
Internacional EU envía a Witkoff y a Kushner a Doha para continuar conversaciones de paz con Irán
Steve Witkoff y Jared Kushner, viajarán este lunes a Doha para continuar las conversaciones de paz con Irán
Entretenimiento La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia
La película sobre Michael Jackson es el film biográfico más taquillero de todos los tiempos hasta el momento con 977 mdd recaudados
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ lidera la taquilla por segunda semana consecutiva
'Toy Story 5' lidera la taquilla de los cines por segunda semana consecutiv; lleva 585 millones de dólares acumulados 
“Me da igual si Santiago Creel es o no el candidato de la oposición, igual le vamos a ganar”: Adán Augusto López
Me da igual si Santiago Creel es o no el candidato de la oposición, igual le vamos a ganar: Adán Augusto López. Foto de Twitter Adán Augusto López

Adán Augusto López, aspirante a coordinador Nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación de Morena, aseguró que pese a lo que diga Santiago Creel, le ganarán.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el exsecretario de Gobernación, aseguró que es una vergüenza que haga campaña desde la Cámara de Diputados.

“Ese órgano colegiado, donde Morena ostenta la mayoría porque el pueblo así lo decidió, debe ser presidido con imparcialidad estricta para no vulnerar la pluralidad y la representatividad del Poder Legislativo”, apuntó.

El exfuncionario pidió al panista Santiago Creel que renuncie a su encargo.

Este jueves, Adán Augusto López visitó Veracruz donde recorrió Martínez de la TorreMisantla y Xalapa donde llevó a cabo sus asambleas informativas.

Con información de López-Dóriga Digital