Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Nacional Embajador de EE.UU. en México destaca “gran golpe” al CJNG y pide mantener la firmeza
Ronald Johnson subrayó el componente de respaldo político de EE.UU. al señalar que su país “se mantiene firme junto a México como socios”
Nacional Avanza en la Cámara de Diputados la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas
La comisión de Puntos Constitucionales y de Trabajo prevé que la reducción gradual de la jornada laboral se aplique desde el próximo año
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
El sábado entrará nuevo frente frío al país
Internet

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para la mañana del sábado se prevé el ingreso de un nuevo frente frío que mantendrá potencial de lluvias menores a 25 milímetros en Nuevo León y Tamaulipas.

El organismo indicó que la masa de aire frío que impulsa al fenómeno provocará el descenso de la temperatura de los estados de la frontera norte del territorio nacional, sin evento de “norte”.

Agregó que para el domingo, el nuevo sistema frontal se extenderá desde la costa oriental de Estados Unidos hasta el norte de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y Chihuahua donde prevalecerán bajas temperaturas y lluvias menores de 25 milímetros.

Según el reporte del SMN, continúa el ambiente gélido en distintas entidades del norte, noroeste y noreste del país, con vientos de 22 kilómetros por hora.

También persiste un canal de baja presión sobre el norte del territorio nacional, con entrada de aire húmedo acompañado de la corriente en chorro manteniendo precipitaciones pluviales, así como bajas temperaturas.

Se espera que en el transcurso de la noche el nuevo fenómeno climático se acerque a la frontera norte de Coahuila y Nuevo León con una trayectoria hacia el este-sureste.

Ante esas condiciones el SMN recomendó a la población protegerse del frío con ropa adecuada y seguir informada sobre el mantenimiento o posibles cambios en el ambiente.

Con información de Notimex