Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Madonna “se siente bien”, asegura su amiga Rosie O’Donell
Madonna "se siente bien", asegura su amiga Rosie O'Donell. Foto de EFE

La actriz estadounidense Rosie O’Donell, amiga de Madonna, aseguró en un escueto mensaje en Instagram que la cantante, que ha sido hospitalizada por una infección bacteriana grave, “se siente bien”.


O’Donell, que no ofrece más detalles, acompañó su mensaje con una foto antigua donde aparece haciendo una postura de yoga junto a la cantante, que ha pospuesto su gira ‘Celebration‘ debido a su enfermedad y posterior hospitalización.

La revista Page Six destaca que Madonna y O’Donell, que también acompañó su mensaje con las etiquetas Madonna y love, son “viejas amigas”.

“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que hizo que estuviera ingresada por varios días en la UCI. Su salud mejora, pero todavía está bajo cuidado médico. Se espera que se recupere totalmente”, informó el miércoles su representante Guy Oseary en un comunicado difundido en su cuenta de Instagram.

Estaba previsto que la artista iniciara su gira el próximo 15 de julio en Vancouver.

“En este momento necesita una pausa en todos sus compromisos -siguió su representante-, lo que incluye el tour”.

“Compartiremos más detalles tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha para el comienzo de la gira y las nuevas fechas de los conciertos”, anticipó Oseary.

Asimismo, la revista Page Six publicó las fotos de dos de los hijos de Madonna, David Banda y Rocco Ritchie llegando a la casa que la artista tiene en el barrio Upper Eaast de Manhattan, en Nueva York, sin que se sepa si ella se encontraba en el apartamento o sigue aún ingresada.

La gira ‘Celebration‘ está concebida como una de las más ambiciosas de la cantante neoyorquina, de 64 años, con más de 80 conciertos repartidos por Norteamérica y Europa.

En principio Madonna tenía previsto dar dos conciertos en Barcelona en noviembre próximo y cuatro conciertos en Ciudad de México en enero de 2024, pero con el aplazamiento anunciado hoy se desconoce si se mantendrán estas fechas.

En el espectáculo pretende hacer un repaso de su trayectoria desde su primer álbum, “Madonna”, de 1983, hasta el más reciente “Madame X”, de 2019.

En su show homenajeará a Nueva York, la ciudad donde comenzó todo, y reivindicará los derechos de las personas trans, con una fecha en Nashville, estado que el pasado 3 de marzo aprobó una ley que prohíbe los espectáculos de “drag queen”.

El pasado 17 de enero Madonna anunció la gira con un video en el que hacía un guiño a su película ‘Truth or dare’ (1991), en el que la cantante aparecía presidiendo una mesa con amigos como el actor Jack Black, el cantante Lil Wayne y la comediante Amy Schumer, quien la retaba a embarcarse en una gira de sus éxitos.

Con información de EFE